Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total:
Winamp Full 5.666 icon

Descargar Winamp Full 5.666 gratis

Descargar gratis
Descargar Winamp Full 5.666 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Versión: 5.666
Desarrollador: Winamp.
Fecha Actualización: OCT-06-2015

Winamp Full es el mejor reproductor de multimedia multi-formato, y es ahora más fácil de usar y poderoso que nunca. Soporta una gran variedad de formatos de archivos musicales actuales y especializados, incluyendo MIDI, MOD, capas de audio 1 y 2 MPEG-1, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio. También soporta reproducción sin gaps para MP3 y AAC, y Ganancia de Replay para nivelar el volumen entre pistas.

Winamp Full también puede usarse para reproducir e importar música de CDs de audio, y para grabar música en CD. Winamp Full soporta muchos tipos de streaming, como radio y televisión por Internet, Radio por Satélite XM, video AOL, contenido SingingFish, podcasts y media feeds RSS. Winamp Full también tiene soporte extensible para reproductores multimedia portátiles, lo que permite que los usuarios accedan a sus librerías multimedia desde cualquier parte mediante una conexión a Internet.

Winamp Full te proporciona acceso fácil a la librería multimedia, editor de listas de reproducción, video, visualizaciones, navegador de multimedia en el monitor, ecualizador, opciones de cubierta y 20 temas de colores que combinan con casi cualquier estado de ánimo y ocasión, y puedes acceder a todo ello desde una única interfaz de usuario. Winamp Full también incluye un modo "Window Shade" algo molesto.