Adobe Reader 11.0.3 icon

Descargar Adobe Reader 11.0.3 gratis

Descargar gratis
Descargar Adobe Reader 11.0.3 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Versión: 11.0.3
Fecha Actualización: OCT-13-2015

El programa Adobe Reader, el estándar mundial para compartir documentos electrónicos, es el único visor de archivos PDF (Formato de Documento Portátil, por sus siglas en inglés) que puede abrir e interactuar con todos los documentos PDF. Con Adobe Reader puedes ver, buscar, incluir firmas digitales, verificar, imprimir y trabajar en colaboración con archivos Adobe PDF.

Puedes usar Adobe Reader para leer e imprimir desde cualquier sistema. Además, cuando un documento se crea como archivo PDF, se conserva su apariencia original y no puede editarse. Los archivos PDF son compactos y cualquier que tenga Adobe Reader los puede compartir, navegar e imprimir siguiendo exactamente la intención del autor.

Adobe Reader suma la posibilidad de reproducir archivos multimedia incorporados, en formatos MP3, QuickTime, Macromedia Flash, Real y Windows Media, así como también la de posibilidad de enviar formularios en Adobe PDF. También tiene barras de herramientas acopladas. Así que, ¿por qué no descargar el Adobe Reader ahora, antes de que un sitio web que estés visitando te pida que lo hagas? Adobe Reader es absolutamente esencial.