Skype 7.27.32.101 icon

Descargar Skype 7.27.32.101 gratis

Descargar gratis
Descargar Skype 7.27.32.101 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Versión: 7.27.32.101
Desarrollador: Skype.
Fecha Actualización: SEP-06-2016

Skype es la aplicación que te permite comunicarte con tus amigos y familiares a través de Internet. Con Skype puedes hablar, enviar mensajes instantáneos (IM) o hacer vídeo llamadas totalmente gratis. Además, podrás realizar llamadas locales, a larga distancia e internacionales a teléfonos y teléfonos móviles a un coste muy económico.

Agregar amigos y familiares a tu lista de contactos es un proceso muy simple: busca, selecciona y agrega. Skype se adapta perfectamente a tu conexión de Internet para permitirte charlar sin fin con tus amigos y familiares, ya que gracias a llamadas de Skype a Skype gratuitas no tendrás que preocuparte por el coste, el tiempo o la distancia. Para llamar a tus contactos, simplemente, selecciona la etiqueta de Llamar a Teléfono, introduce el número de teléfono y pulsa el botón verde. Además, con Skype puedes realizar video llamadas sin ningún coste, pero con una gran calidad. Puedes conseguir una mayor calidad de sonido con unos auriculares; tienes muchos modelos entre los que elegir.

Skype no es un sustituto de tu teléfono normal y no ofrece la posibilidad de llamar a teléfonos de emergencia como 911 en Estados Unidos y Canadá, 000 en Australia, 112 en Europa o 999 en Gran Bretaña.