Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total:
PowerDVD 14 icon

Descargar PowerDVD 14 gratis

Descargar gratis
Descargar PowerDVD 14 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Versión: 14
Desarrollador: CyberLink Corp.
Fecha Actualización: APR-23-2014

PowerDVD es simplemente el mejor programa de reproducción de video, para disfrutar películas en HD y Blu-ray. Con su elegante interfaz, puedes personalizar PowerDVD con cubiertas, acceder directamente a MoovieLive, una base de datos de películas en línea que te ayudará a identificar y calsificar todos los títulos de tu colección, y disfrutar de la función Movie Remix, que te permite crear nuevas mezclas con todas tus escenas de películas favoritas.

Y, como si todo esto fuera poco, PowerDVD te presenta la tecnología TrueTheater, maximizando tu reproducción de DVD y mejorando tu experiencia como espectador, con espléndidos resultados visuales. Mira películas Blu-ray y disfruta de la mejor calidad de video, con funciones interactivas muy completas y navegación de películas de última generación.

PowerDVD es muy fácil de usar en la PC y garantiza la mejor calidad de reproducción para todas tus películas favoritas en tu notebook o desktop. Así que ahora puedes disfrutar de una reproducción perfecta y de alta definición, tanto en notebooks como en desktops poderosas y con eficiencia energética.

PowerDVD tiene todas las características necesarias para satisfacer hasta al fan de películas más exigente.