LimeWire 5.5.16 icon

Descargar LimeWire 5.5.16 gratis

Descargar gratis
Descargar LimeWire 5.5.16 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Tamaño de Archivo: 28.60MB
Versión: 5.5.16
Fecha Actualización: MAY-22-2015

LimeWire Basic es la aplicación para compartir archivos P2P, o Peer-to-Peer, más rápida del mundo; incluye todo tipo de archivos, incluyendo música, video, fotografías, juegos y documentos de texto. Ofrece características como consultas dinámicas, previsualización de archivos antes de la descarga, técnicas avanzadas para localizar archivos raros, y una interfaz limpia y sencilla. Para comenzar, sólo tienes que instalar, ejecutar y buscar.

Con el nuevo bloqueo de spam de LimeWire Basic, puedes deshacerte de los resultados basura. Además, las actualizaciones automáticas harán que compartas archivos más rápido que nunca. Puedes buscar archivos con licencia de Creative Commons y Weedshare, y publicar tus propios trabajos creativos con licencia Creative Commons. También puedes buscar música por artista, por título, por género y por otra información, como así también usar la función de integración con iTunes para usuarios de Mac y Windows. Mediante las descargas “en enjambre”, puedes conectarte con múltiples hosts, lo que te permitirá descargar archivos más rápidamente.

¿Quieres chatear mientras descargas archivos en LimeWire? Puedes hacerlo usando la función de chat incluida en LimeWire Basic.

LimeWire Basic reitera su garantía de que no te encontrarás con programas de espionaje o publicidad.