RegCure 1.5.0.1 icon

Descargar RegCure 1.5.0.1 gratis

Descargar gratis
Descargar RegCure 1.5.0.1 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Tamaño de Archivo: 1.85MB
Versión: 1.5.0.1
Desarrollador: ParetoLogic Inc
Fecha Actualización: JUL-04-2013

Cuando tus registros de Windows están dañados o corrompidos, es posible que lo peor pueda ocurrirle a tu ordenador, especialmente si no es actualizado ni organizado. Entonces es cuando entra en juego ReguCure. Regcure te proporcionará una tranquilidad completa, porque protegerá tu sistema contra accidentes que puedan ocurrir al crear puntos de restauración del sistema y copias de seguridad de tus archivos. También es capaz de encontrar accesos directos incorrectos y eliminarlos para mejorar el rendimiento de tu ordenador. Con su organizador incrustado, podrás planear las operaciones que quieras realizar a diario o de forma semanal o mensual. RegCure también escanea y elimina cualquier clase de clave inválida, extensiones de shell y claves de registro vacías de los registros de Windows para asegurar un rendimiento mejorado.

RegCure puede ser activado para realizar escaneos y reparaciones de fallos en tu registro de forma automática. Si prefieres hacerlo tú mismo, el programa te guiará a través de todo el proceso de reparación.

La administración y reparación de los registros de Windows nunca había sido tan fácil ni para ti, ni para tu ordenador. Así que consigue RegCure y empieza a cuidar tu registro de Windows