Auto Photo Editor 3.2 icon

Descargar Auto Photo Editor 3.2 gratis

Descargar gratis
Descargar Auto Photo Editor 3.2 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Tamaño de Archivo: 1.36MB
Versión: 3.2
Desarrollador: ZeallSoft.
Fecha Actualización: FEB-04-2016

Auto Photo Editor es una herramienta profesional de procesamiento de imagen digital que posee una enorme cantidad de utilidades. Te permite convertir múltiples archivos de imagen o fotos con el clic de un botón. Te permite cambiar el tamaño, estampar texto en tus imágenes y convertir su formato a otros en bloque, lo que es muy conveniente. Además, este programa te facilita la rutina automática de procesamiento de fotos y tareas de conversión.

Más aún, Auto Photo Editor te permite ejecutar el archivo bloque ya programado y dejar las tareas de rutina de procesamiento de imagen al Auto Photo Editor. Auto Photo Editor procesará cientos, incluso miles de fotos con un solo arrastre y suelte liberándote de tareas repetitivas.

Auto Photo Editor te permite guardar tus imágenes en una variedad de formatos como tif, gif, jpg, pcx, bmp, psd, ico, cur, png, wmf, emf, tga, pxm, wbmp, jp2, j2k, dcx, crw y más de 100 formatos de archivos gráficos.

Es realmente un modo conveniente de procesar tus archivos, Auto Photo Editor es todo lo que necesitas para realizar tus tareas de rutina de manera rápida y fácil.

Esta versión de prueba es gratis por 7 días y viene con una marca de agua en la foto resultante. Este programa funciona con todas las versiones de Windows.