Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total:
InterVideo WinDVD 11 Pro icon

Descargar InterVideo WinDVD 11 Pro gratis

Descargar gratis
Descargar InterVideo WinDVD 11 Pro gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Versión: 11 Pro
Desarrollador: Corel Corporation.
Fecha Actualización: SEP-08-2015

InterVideo WinDVD es una aplicación para ver TV, capaz de capturar videos de TV y convertirlos a archivos MPEG en tiempo real, que luego podrás grabar en DVD. Es un programa fácil de instalar, con una interfaz muy sencilla que te permite transformar tu PC común en un aparato de TV o en un reproductor de DVD, VCR y DVDR; aunque para esto necesitas el hardware apropiado, como tarjeta para TV, grabadora de DVD y tarjeta de sonido con altoparlantes conectados, y la inevitable pantalla de PC.

InterVideo WinDVD viene con un panel de control flotante que incluye los controles básicos, como reproducir, rebobinar, pausa, etc. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la pantalla con toda comodidad, para acceder fácilmente con tu ratón. El panel de ajustes te proporciona acceso a las funciones secundarias del DVD, que incluyen canales de audio/idioma y subtítulos, y una gran variedad de opciones personalizables para la configuración de sonido y color.

Una función incluida en InterVideo WinDVD, muy difícil de encontrar en este tipo de programas, es la posibilidad de reproducir el video como fondo de escritorio de la PC. Ésta es la función perfecta para seguir un programa de TV o partida mientras trabajas en la computadora.