Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total:
Counter-Strike 1.6 icon

Counter-Strike 1.6 descarga

Descargar
Counter-Strike 1.6 descarga screenshot
Tipo de licencia: Comercial
Tamaño de Archivo: 272.32MB
Versión: 1.6
Desarrollador: Valve
Fecha Actualización: MAR-27-2015

Counter-Strike, modificación de Half-Life, es el juego de guerra estratégico en primera persona número 1 en el mundo, con el que puedes sumergirte en el mundo de la guerra anti-terrorismo en forma asombrosamente realista. En el entorno de este juego increíblemente popular puedes unirte al equipo terrorista o al anti-terrorismo, para completar misiones estratégicas. Los equipos se enfrentan a lo largo de una serie de asaltos, que se ganan al completar el objetivo de la misión o al eliminar a la fuerza enemiga.

Al principio contarás con un equipo básico, pero puedes comprar más (por ejemplo, mapas personalizados) a medida que progresa el juego. Si has sobrevivido al terminar un asalto, puedes retener tu equipo para usarlo en el siguiente asalto; si te matan, seguirás adelante con el equipo básico.

En Counter-Strike se otorgan premios en dinero por ganar o perder un asalto, matar a un enemigo, ser el primero en decirle a un rehén que te siga, rescatar a un rehén o poner una bomba. El tablero de puntuación muestra el puntaje de cada equipo y las estadísticas de cada jugador.

Si te matan, te conviertes en “espectador” por el resto del asalto; no podrás cambiar de nombre hasta regenerarte; no podrás enviar o recibir chats de texto de jugadores en vivo; y, si bien podrás recibir chats de voz de jugadores en vivo, no podrás enviarlos.