Grand Theft Auto: San Andreas Patch 1.01 icon

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas Patch 1.01 gratis

Descargar gratis
Descargar Grand Theft Auto: San Andreas Patch 1.01 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Versión: 1.01
Desarrollador: Rockstar Games
Fecha Actualización: MAR-20-2014

En Grand Theft Auto: San Andreas, Carl Johnson había abandonado Los Santos, San Andreas, una ciudad a punto de desmoronarse a causa de la corrupción, las luchas entre pandillas y las drogas. Ahora, cinco años más tarde, Carl descubre que su madre ha sido asesinada, su familia está en apuros y sus amigos de la infancia se han perdido en el caos. Y lo que es todavía peor, los polis corruptos le han tendido una trampa para incriminarlo por asesinato, de manera que Carl se ve obligado a recorrer San Andreas para salvar a su familia y restablecer el orden en las calles.

Gracias a este impresionante patch, se han resuelto muchas de las fallas de la versión anterior de este juego de autos lleno de acción y adrenalina: ya no aparecen errores al iniciar el juego, los juegos salvados se cargan correctamente y es accesible a todos los usuarios, ya que la protección anti-polis es más relajada. Con este patch, tendrás una experiencia de juego mucho más estable que con la versión anterior de The Grand Theft Auto: San Andreas.

El patch te permitirá seguir tu travesía con Carl en la impresionante experiencia de Grand Theft Auto: San Andreas, con gráficos y efectos visuales cuidados y mejorados.