Microsoft Office Publisher 2013 icon

Descargar Microsoft Office Publisher 2013 gratis

Descargar gratis
Descargar Microsoft Office Publisher 2013 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Versión: 2013
Desarrollador: Microsoft.
Fecha Actualización: JUL-28-2015

Microsoft Office Publisher 2007, una aplicación de escritorio para publicaciones, te ayudará a crear publicaciones personalizadas de alta calidad en forma eficiente, que reflejarán la identidad de tu marca y te pondrán en contacto con tus clientes. Con sus nuevas guías de posibilidades mejoradas, puedes crear y distribuir textos impresos, en Internet y por correo electrónico, permitiéndote desarrollar tu marca, administrar listas de clientes y seguir tus campañas de marketing desde dentro de tu propia empresa. Comprate, imprime y publica fácilmente usando Microsoft Office Publisher 2007.

Microsoft Office Publisher 2007 te permite personalizar tus publicaciones en base a las necesidades de comunicación y marketing específicas de tu empresa. En forma rápida y eficaz, podrás elegir entre cientos de plantillas de diseño, boletines informativos, folletos, volantes, postales y otros diseños personalizables. Con la nueva herramienta de búsqueda, rápidamente podrás encontrar y previsualizar plantillas de alta calidad de Microsoft Office Online.

Una vez que hayas terminado de diseñar tu publicación, el Verificador de Diseño mejorado identificará y reparará errores comunes de diseño, para que tus documentos impresos, en línea y de correo electrónico se vean profesionales, antes de la distribución y la impresión.

Distribuir publicaciones es más fácil que nunca. Microsoft Office Publisher 2007 te permite combinar y editar listas de correo dentro del Publisher provenientes de diversas fuentes, incluyendo Microsoft Office Excel, Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Access y más.