Puntuaciones
  • Interfaz:
  • Usabilidad:
  • Rendimiento:
  • Total:
EasyBCD 2.0.2 icon

Descargar EasyBCD 2.0.2 gratis

Descargar gratis
Descargar EasyBCD 2.0.2 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Tamaño de Archivo: 1.32MB
Versión: 2.0.2
Desarrollador: NeoSmart Technlogies
Fecha Actualización: OCT-06-2014

EasyBCD es una avanzada aplicación GUI (Interfaz Gráfica del Usuario) desarrollada por NeoSmart Technologies, que te permite fácilmente cambiar/modificar el nuevo cargador de arranque de Windows Vista.

Establecer y configurar entradas de carga Windows es facilitado, por lo que no se necesita conocimiento experto. Usa EasyBCD para establecer cargas duales entre Windows Vista/7 y versiones de Windows previas y fácilmente cargarlos en Linux, Mac OS X o BSD directamente desde el cargador de arranque de Windows Vista. Para propósitos de recupero y testeo, EasyBCD ofrece una herramienta para hacer backup y restaurar los archivos de configuración BCD (boot configuration data).

EasyBCD admite un número de diferentes entradas Windows: DOS 6.x, Windows 95-ME, Windows 2000/XP/2003, Windows Vista/Server 2008 y Windows 7. Dependiendo de la versión de Windows agregada en EasyBCD, ciertas opciones pueden estar disponibles incluyendo soporte para drivers no firmados en instalaciones Vista 64-bit, cargado en modo seguro y deshabilitar DEP/NoEjecutar.