PC Spy Keylogger 2.3 icon

Descargar PC Spy Keylogger 2.3 gratis

Descargar PC Spy Keylogger 2.3 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Tamaño de Archivo: 1.45MB
Versión: 2.3
Desarrollador: PC Spy Keylogger 2.3
Fecha Actualización: SEP-22-2015

PC Spy Keylogger es una increíble herramienta registradora de teclas, que funciona de un modo completamente sigiloso, registrando cada pulsación de tecla en un fichero de registros, que luego podrás enviar fácil y secretamente mediante e-mail o FTP. También puedes utilizar esta herramienta para detectar palabras clave específicas para la vigilancia visual, ya que la aplicación hará capturas de pantalla cada vez que una determinada palabra sea tecleada. Además, podrás utilizar el visualizador de registros para ver todos los registros.

PC Spy Keylogger no deja ningún rastro de su uso, ya que no reduce la velocidad del ordenador de forma sospechosa por utilizar muy pocos recursos del sistema, por lo que el usuario no será consciente del hecho de estar siendo vigilado. La aplicación también es capaz de vigilar independientemente de si se conoce o no la contraseña.

Si sientes la necesidad de registrar todas las palabras tecleadas en tu ordenador, PC Spy Keylogger es la herramienta perfecta para ti.