Portrait Professional 11.3.4 icon

Descargar Portrait Professional 11.3.4 gratis

Descargar gratis
Descargar Portrait Professional 11.3.4 gratis screenshot
Tipo de licencia: TRIAL
Versión: 11.3.4
Desarrollador: Anthropics.
Fecha Actualización: FEB-10-2016

Ahora, cualquiera puede obtener una toma de retrato consistentemente con este innovador programa llamado Portrait Professional. Portrait Professional es un software de mejora de retratos que está diseñada para hacer capacidades de retoque de fotos de manera fácil para el usuario novato. Te brinda todos los controles que puedes llegar a necesitar para mejorar tu retrato luego de identificar los puntos faciales durante la etapa de marcado simple.

Tendrás control completo sobre los retoques que aplicas a tus retratos usando los controles deslizantes. Portrait Professional posee un intuitivo motor que entiende la belleza humana. Cada alteración de foto es configurada para verse lo más normal posible. Incluso usuarios sin habilidad y sin experiencia en el retoque de fotos, puede lograr un retoque de fotos de alta calidad rápida y fácilmente.

Luego de una simple etapa de marcado donde identificas unos pocos puntos en la cara, el software de edición Portrait Professional te brinda muchos controles para mejorar tu retrato. Este programa es compatible con Windows 2000, XP, 2003 y Vista.