Portable Movie Maker 6.1 icon

Descargar Portable Movie Maker 6.1 gratis

Descargar gratis
Descargar Portable Movie Maker 6.1 gratis screenshot
Tipo de licencia: Licencia gratuita
Tamaño de Archivo: 4.54MB
Versión: 6.1
Desarrollador: Lord Devrexster.
Fecha Actualización: SEP-10-2015

Portable Movie Maker es la versión portátil del Windows Movie Maker usado para editar y crear tus propias películas digitales. Este programa presenta casi las mismas capacidades con el Windows Movie Maker de tamaño completo pero es lo suficientemente pequeño para entrar en tu drive Flash USB. Su portabilidad te permite usarlo en cualquier momento y lugar.

Una gran ventaja de este software es que es compatible con Windows Vista y el nuevo Windows 7. Los usuarios que utilizan estos sistemas operativos notarán que la versión incorporada de Windows Movie Maker carece de algunas transiciones y efectos que estaban disponibles en las versiones previas del Windows Movie Maker. Para resolver esto, puedes ejecutar este Portable Movie Maker en tu sistema operativo. Viene con 147 transiciones y 76 efectos para elegir.

Este programa es perfecto para cualquiera a quien le gustaría hacer sus propios videos, teniendo su gran funcionalidad y una variedad de transiciones y efectos desde los cuales elegir. Este programa funciona en todas las versiones de Windows hasta Windows 7.